Política Juntos por el Cambio

Presidente del GEN se acercará a Galimberti y Schneider para “ganar Entre Ríos”

“Nuestro planteo es acompañar y mostrar a la ciudadanía que podemos ganar la provincia de Entre Ríos, como ocurrió en la última elección en nuestra provincia”, dijo Francisco Larocca durante el programa Quién dice qué.
La Convención Provincial del GEN de Entre Ríos ratificó el pasado 9 de julio su participación en Juntos por el Cambio. El presidente del partido, Francisco Larocca, señaló que en el encuentro que en parte presencial y en otra virtual ratificó las decisiones adoptadas en la Convención Provincial del 16 de enero de 2021, con la posición de formar parte de la coalición.

Durante el programa Quién dice qué , el dirigente manifestó que la UCR, el Pro, el Movimiento Social Entrerriano y el GEN han estado “intercambiando informaciones” en los últimos días sobre la documentación necesaria.
“La idea es hacer las presentaciones el miércoles en Paraná”, expresó y acotó que “cada distrito debe tomar las resoluciones. Siempre se nos ha dado autonomía a nivel provincial. Muchas veces a nivel nacional el GEN decidió una cosa y en Entre Ríos otra. Ahora parece que Margarita Stolbizer tiene idea de acercarse a Juntos por el Cambio”, manifestó.

Larocca declaró que tienen “la idea de garantizar la constitución de esta alianza”, pero aclaró que no hay nombres de candidatos. “Cada afiliado tiene el derecho” de presentarse, afirmó, al tiempo que estimó que “habrá más de una lista” en Juntos por el Cambio para los comicios legislativos.

“En lo personal tengo la decisión es acercarme al grupo de Construir con Pedro Galimberti y Darío Schneider”, reveló el presidente del GEN en Entre Ríos. Y enseguida enfatizó que “nuestro planteo es acompañar y mostrar a la ciudadanía que podemos ganar la provincia de Entre Ríos, como ocurrió en la última elección en nuestra provincia. Y de ahí, preparar un proyecto para 2023, cuando seguramente tendremos más participación y aspiraciones”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS