Política En un nuevo aniversario de su natalicio

La Juventud Radical de Paraná rindió homenaje a Sergio Varisco

Integrantes de la Juventud Radical rindieron un sentido homenaje a Sergio Varisco, “un correligionario icónico dentro del radicalismo, un hombre que supo encarnar y defender todos los valores de la política durante el transcurso de su vida&rdqu
Integrantes de la Juventud Radical rindieron un sentido homenaje y público reconocimiento a Sergio Varisco, “un correligionario icónico dentro del radicalismo, un hombre que supo encarnar y defender todos los valores de la política durante el transcurso de su vida”. “Sergio fue uno de esos hombres, un referente que luchó hasta el final, dando batalla a las injusticias mientras que defendía con honestidad el interés de los paranaenses”, indicaron desde la agrupación política.

“Siempre defendió sus raíces políticas desde el día que ocupó su primer cargo partidario en Juventud Radical, pasando por su primera intendencia durante el año 1999 a 2003, representando a los argentinos durante el 2005 al 2009 como Diputado Nacional y volviendo a poner de pie la ciudad de Paraná en el año 2015 hasta su último día de gestión”, argumentaron a través de un comunicado.

“Sin embargo, hay una virtud que lo destacó por encima muchos otros cuadros políticos, hablamos de su compromiso con los jóvenes durante toda su carrera política. Siempre haciendo hincapié y volviendo a sus raíces, preocupado por fortalecer una juventud revolucionaria, luchadora y transformadora que apueste por el progreso”, indica el texto.

Y continúa: “Así fue que durante su última gestión fomentó políticas públicas enfocadas a la participación política juvenil, la ampliación de derechos por medio del Boleto Educativo Gratuito y Universal para todos los estudiantes secundarios, comunidades vecinales barriales para aumentar las políticas territoriales juveniles y la implementación de la Subsecretaría de la Juventud”.

“Es por ello que en el día de su natalicio lo recordamos como aquel dirigente que nos supo escuchar, acompañándonos y enalteciendo nuestro espacio juvenil. Sus luchas hoy son las nuestras, por eso lo recordaremos como el referente que se convirtió en bandera y motor de nuestra juventud radical”, ponderaron en el homenaje al ex intendente de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS