Política Vacunas contra el coronavirus

Llegaron 23.200 dosis de Sinopharm y 18.000 de Sputnik V a Entre Ríos

En los próximos días serán distribuidas. En lo que va de julio, llegaron al territorio entrerriano 77.500 dosis de vacunas. En tanto, en junio habían arribado 281.300 de las tres marcas.
Entre Ríos recibió este jueves un nuevo cargamento de vacunas contra el Coronavirus, en el marco del Plan Rector de Vacunación. Se trata de 23.200 dosis de Sinopharm y 18.000 de Sputnik V, primer componente. De esta manera, suman un total de 837.553 dosis ingresadas desde el inicio de la Campaña en diciembre de 2020.
Cabe citar que las dosis se encuentran en la cámara de frío de la Segunda Brigada Aérea de Paraná, y en los próximos días serán distribuidas en los distintos Departamentos de la provincia.
En lo que va de julio, llegaron al territorio entrerriano 77.500 dosis de vacunas. En tanto, en junio habían arribado 281.300 de las tres marcas.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS