Política Con recursos propios

La provincia financiará 20 viviendas en San Jaime de la Frontera

El llamado a licitación para la ejecución de 20 viviendas con fondos provinciales en San Jaime de la Frontera fue el tema tratado en una reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el intendente de esa localidad.
Al respecto, Bisogni dijo que “acceder a soluciones habitacionales que dignifiquen y mejoren las condiciones de vida de los habitantes son políticas que instrumenta el gobernador Gustavo Bordet, y llevamos adelante en cada rincón de nuestro territorio provincial”.

El funcionario puso de manifiesto "el efecto multiplicador que tiene la construcción de viviendas en la generación de empleos y su consecuente impacto en la actividad comercial en las localidades donde se ejecutan las unidades habitacionales".

Por su parte, el intendente de San Jaime, Antonio Rodríguez afirmó que "en el marco del programa Primero tu Casa, se encuentran muy avanzados los trámites, para licitar a la brevedad 20 viviendas, que permitirá que más familias tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.
El jefe comunal manifestó "la importancia de la ejecución de nuevas viviendas para que poblaciones como San Jaime puedan seguir creciendo, fortaleciendo el núcleo familiar, y así permitir el arraigo de sus pobladores en estas pequeñas comunidades rurales”.

Del encuentro, que se llevó adelante en la sede del organismo, participó el vicepresidente, Marcelo Báez.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS