Política Jornada de lucha a nivel nacional

Protesta de Polo Obrero ocasionó demoras en el cruce por el Túnel Subfluvial

“Reclamamos alimentos para los comedores de los barrios, el medio aguinaldo para el Polo Obrero, para Potenciar Trabajo, y la ayuda necesaria para las familias que están sin trabajo”, indicaron a Elonce TV.
Integrantes de Polo Obrero y organizaciones sociales protestaron con corte al tránsito vehicular este viernes en el ingreso al Túnel Subfluvial por el lado de Paraná. La fila de camiones llegaba hasta la zona de la Escuela de Policía debido a la manifestación.
“El motivo del corte es exigir la vacuna contra el Covid-19 para todos los esenciales, porque todavía no hemos tenido respuestas a nuestro reclamo. También reclamamos por trabajo genuino para todos los desocupados y reclamamos por calidad y cantidad en los alimentos que envía Nación”, indicó a Elonce TV la representante del Polo Obrero en Paraná, Gisela Acevedo.
“Reclamamos alimentos para los comedores de los barrios, el medio aguinaldo para el Polo Obrero, para Potenciar Trabajo, y la ayuda necesaria para las familias que están sin trabajo”, agregó otra de las manifestantes.
“Es por la vacunación para todos los trabajadores esenciales de Educción, Salud y Policía, alimentos y el medio aguinaldo para los del Potenciar Trabajo”, indicó una de las mujeres en lucha.
La nueva manifestación convocada por el Polo Obrero se desplegó a nivel nacional en reclamo por el cobro del aguinaldo, contra la desocupación, por trabajo, alimentos asistencia universal al desocupado y vacunas para trabajadores de comedores populares.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS