Política No realizarán paros

“Creemos que logramos nuestro objetivo”, expresaron desde AJER

AJER decidió levantar las medidas de fuerza que tenía previstas tras el anuncio del Gobernador Bordet de no prorrogar la Ley de Emergencia Provincial. “Fue una larga lucha, con medidas contundentes”, supo Elonce TV.
Luego de que el Gobernador Gustavo Bordet anunciara su decisión de no prorrogar la Ley de Emergencia Provincial, que vencerá el próximo 30 de junio, AJER resolvió el levantamiento de los paros que estaban dispuestos para los días 17 y 18, y 24 y 25 de junio. “Creemos que logramos el objetivo que nos propusimos cuando iniciamos el plan de lucha En un plenario provincial de AJER, donde funcionaron los 15 sindicamos, y por amplia mayoría, se decidió levantar la medida de fuerza”, expresó a Elonce TV el Secretario General de AJER, Mario Brnusak.
Según se informó, 13 filiales votaron por el levantamiento de las medidas de fuerza, 1 voto por continuar y 2 filiales se abstuvieron

“Vamos a recuperar nuestra ley de enganche que tiene una actualización salarial automática cada vez que la Suprema Corte de Justicia otorga aportes a los judiciales”, informó.

Por su parte, Mabel Pedrero, dijo que “este jueves ya se retomaron las actividades normalmente. Hoy en día, está trabajando un 50% del personal de manera presencial y no estamos poniendo al día, porque por las medidas de fuerza tuvimos un atraso”.
“Fue una larga lucha, porque los reclamos comenzaron el año pasado, pero desde marzo que estábamos firmes y en formar continua realizábamos retención de servicios y manifestaciones. Fueron medidas de acción directa en forma contundente, con altos acatamiento en toda la provincia”, agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS