Política Tras encabezar un acto

El Presidente junto al Gobernador visitó un vacunatorio en la ciudad de Salta

Alberto Fernández recorrió la posta vacunatoria del Centro de recuperación para Covid 19 Limache, montado en el Centro de Convenciones, en el marco de su visita por los actos por los 200 años del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes.
El presidente Alberto Fernández recorrió hoy la posta vacunatoria del Centro de recuperación para Covid 19 Limache, montado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Salta, en el marco de su visita a esa provincia en la que participó de los actos conmemorativos por los 200 años del fallecimiento del general Martín Miguel de Güemes. El Jefe de Estado fue acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, la titular del PAMI, Luana Volnovich y la doctora Carmen de la Serna, coordinadora del lugar.
En tanto, esta mañana, el presidente rindió homenaje a la memoria del prócer salteño Martín Miguel de Güemes, lo puso como ejemplo a seguir frente a la pandemia de coronavirus y le “prometió” trabajar por un país federal y por la unidad de los argentinos.
Acompañado por el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, el Jefe de Estado encabezó esta mañana el acto central de homenaje por el bicentenario de la muerte de Martín Miguel de Güemes.
“Hoy es un día propicio para que yo, le jure al General que, en medio de la pandemia, voy a trabajar incansablemente para que la salud de cada argentino y argentina esté preservada. Para que le jure que su muerte no ha sido en vano y voy a trabajar por reconstruir un país federal, donde no haya un país central y una Argentina periférica”, señaló Fernández.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS