Política Se reunió con Acludepa

Bahl trabaja para acompañar a los clubes en la emergencia sanitaria

En una reunión con Acludepa, se propuso conformar una mesa de trabajo para analizar propuestas que garanticen reaperturas en forma segura y ordenada. “El intendente Bahl se puso a disposición y se abrió una mesa de diálogo”, señalaron.
El intendente, Adán Bahl, dialogó con representantes de instituciones y directivos de la Asociación de Clubes Deportivos de Paraná (ACLUDEPA). Se propuso conformar una mesa de trabajo para analizar propuestas que garanticen reaperturas en forma segura y ordenada.
“El intendente Bahl se puso a disposición y se abrió una mesa de diálogo. El objetivo es analizar la mejor estrategia para un regreso seguro a las actividades cuando la situación sanitaria lo permita”, señaló la directora de Eventos y Deporte Federado, Liliana Guzmán.

La presidenta de ACLUDEPA, Maria Lidia Correa, sostuvo que se trató de una reunión muy favorable. “Para continuar esta instancia de diálogo, el intendente Bahl nos propuso armar una mesa de trabajo para acompañar a los clubes de la ciudad", dijo y agregó que "al no poder abrir no hay recaudación y eso dificulta a los clubes hacer los pagos que corresponden”.
Por su parte, el secretario de ACLUDEPA, César Gonano, explicó que hay dos temas que preocupan: “Por un lado los chicos, que necesitan practicar sus disciplinas deportivas porque es un beneficio importante para la salud; y por otro lo económico y las responsabilidades con los profesores y empleados de cada club”.
Participaron quien está a cargo de la Secretaría de Coordinación Estratégica, José Claret; la concejal Fernanda Facello; el secretario de la Federación Entrerriana de Clubes, Hugo Grassi; el presidente del Club Olimpia, Raúl Geller; la presidenta del Club Palermo, Monica Mitre y la tesorera del Club San Agustín, Marcela Benítez Sian.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS