Política CTA Autónoma

Realizan mil ollas populares en todo el país: Paraná se sumó a la iniciativa

Fue organizada por las organizaciones sociales y políticas nucleadas en la Federación Nacional Territorial (FeNaT) que depende de la CTA Autónoma. Paraná se sumó. Elonce TV conoció la iniciativa llevada adelante en barrio Las Flore
Este jueves se llevaba adelante la iniciativa de la realización de 1.000 ollas populares en distintos puntos del país en el marco de "la lucha contra el hambre frente a la pandemia" del coronavirus.

Elonce TV conoció el trabajo que se desarrolló de parte de la Federación Nacional Territorial (FeNaT) que depende de la CTA Autónoma, en Paraná.

Este jueves por la noche realizaron una olla popular en barrio Las Flores.

Jonathan puso relevancia que todo el trabajo que vienen llevando adelante "se hace a todo pulmón".

Contó además que en la jornada, este tipo de iniciativa se llevó adelante en otros barrios de Paraná.

Dalma, por su parte, aseveró que el mismogrupo que hoy se sumó a esta propuesta de ollas populares trabaja sumando "esfuerzos, día a día, para los gurises en el Merendero Arroyito", en donde brindan "la merienda, con leche y tortas fritas o facturas". Además, recolectan donaciones de ropa de abrigo para la gente carenciada de esa zona de la ciudad. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS