Política

Falleció Juan Ayala, secretario general del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos

Desde la Federación Argentina de Petroleros, Gas y Biocombustibles, expresaron que "nos queda el recuerdo y legado de un gran dirigente con profundas convicciones, lealtad y compromiso por el conjunto de los trabajadores".
Falleció este miércoles Juan Ramón Ayala, Secretario de Prensa, Cultura y Capacitación de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio) y secretario general del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos.

Al respecto, José Cáceres, dirigente entrerriano, expresó: “Quiero manifestar mi pesar por el fallecimiento del compañero militante y dirigente sindical de los petroleros, Juan Ramón Ayala. Compartimos espacios por nuestra pasión por la política y la militancia peronista, desde hace muchísimo tiempo. Hoy lamento la partida de una persona comprometida con los trabajadores, con la organización sindical y con los ideales del justicialismo”.

“Hago llegar mi sentido pésame a su familia, sus seres queridos, sus compañeros y amigos, y en particular al compañero Juan Pablo Ayala, su hijo”, agregó.
Asimismo, desde la Federación Argentina de Petroleros, Gas y Biocombustibles, lo despidieron con unas palabras: “hoy es un día de profundo dolor para toda la familia petrolera. Nos dejó el compañero Juan Ramón Ayala, secretario de Prensa de nuestra Federación y secretario general del Sindicato del Petróleo de Entre Ríos”.

“Nos queda el recuerdo y legado de un gran dirigente con profundas convicciones, lealtad y compromiso por el conjunto de los trabajadores del petróleo, que brindó su apoyo hasta último momento en cada una de las luchas emprendidas”, remarcaron.

Asimismo, dijeron que “Juan era un sindicalista dispuesto a todo por defender a los trabajadores y sus familias. Siempre estarás presente, compañero, y estamos convencidos que nos guiarás para continuar por la senda de la justicia social y la pelea por la dignidad de los trabajadores. Desde la FASiPeGyBio expresamos nuestras condolencias a Juan Pablo, su familia, amigos y todos los compañeros del Sindicato petrolero de Entre Ríos en este difícil momento”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS