Política Reunión familiar de un concejal

Fiesta en Lucas González: desmienten que vice Intendente haya participado

“De ninguna manera aceptamos accionar alguno que signifique la transgresión de cualquier normativa regulatoria”, señaló en un comunicado la Unión Vecinal Lucas González. Desmintieron la participación del vice intendente.
Un concejal de la localidad de Lucas González, que además integra la Mesa de Emergencias, Claudio Bauer, fue denunciado por organizar la fiesta de cumpleaños para su pareja; un evento que se realizó este domingo y que, según las estimaciones, contó con una concurrencia de más de 50 personas, cuando regían las restricciones por la pandemia de Covid-19.
Este miércoles, se dieron a conocer algunas imágenes de la fiesta familiar numerosa y por tal motivo, la Unión Vecinal de la ciudad de Lucas González, desmintió categóricamente, que el Vice Intendente, Marcos Kimmel, fuera partícipe de dicho encuentro.
“Ante las versiones periodísticas en la cuáles se menciona que un Concejal del Partido Unión Vecinal habría realizado una fiesta familiar, incumpliendo las medidas restrictivas impuestas por el DNU vigente, desde nuestro Partido “Unión Vecinal”, dejamos expresado que de ninguna manera aceptamos accionar alguno que signifique la transgresión de cualquier normativa regulatoria”, señalaron en el comunicado dado a conocer.
“Es tan así que la Presidenta Municipal, ni bien tomo conocimiento de esta información, remitió una nota al Presidente el Concejo Deliberante solicitándole que, en caso de acreditarse la veracidad de dichas versiones, ese Cuerpo Deliberativo tome las medidas que estime necesario y también puso en conocimiento de esto a las demás autoridades competentes”, explicó el Partido Unión Vecinal.

“Asimismo, manifestamos que es totalmente falsa la información vertida en un medio digital, que asevera la presencia del Vice Intendente, Marcos Kimmel en dicho lugar, aclarando que ni este Funcionario, ni algún otro del Ejecutivo Municipal, han participado de esta, ni de ninguna otra reunión familiar ni social”, indicó el escrito.
“También desmentimos que se haya realizado una reunión del Partido Vecinal el día lunes pasado en horas de la noche y que haya existido alguna discusión entre algunos de sus integrantes, atento que la información sobre esa supuesta reunión familiar, la obtuvimos recién este martes, en horas de la tarde a través de las redes sociales”, concluye el comunicado de Unión Vecinal Lucas González.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS