Política Gobierno provincial

Gimnasios y prestadores de eventos destacaron los anuncios de ayuda económica

Representantes de la Cámara de Gimnasios y prestadores de eventos valoraron las medidas de ayuda económica anunciadas por el gobierno provincial. “Esperamos que todos podamos contar con esta asistencia”, indicaron a Elonce TV.
Se realizó una reunión entre el gobierno provincial, gimnasios y organizadores de eventos. Allí el gobierno lanzó un programa de acompañamiento para ayudar a estos rubros que son uno de los más afectados durante la pandemia.
Al respecto, uno de los referentes de la Cámara de Gimnasios, Diego Scocco, indicó ante Elonce TV que “es un placer volver a trabajar en pos de la salud de la gente y ayudando al sistema sanitario con la cantidad de personas que están sanas”.

“Esperamos que la mayoría de los gimnasios van a poder contar con esta ayuda, en Paraná hay unos 150 locales, antes de la pandemia había unos 200, pero un 25 por ciento cerraron sus puertas para siempre. Buscamos la manera de volver a la cifra anterior”, manifestó e indicó que aún “no se saben bien los detalles del programa”.

Por su parte uno de los referentes de eventos, Walter Farías, dijo que “siempre buscamos los protocolos para volver a trabajar y en un año solo pudimos funcionar dos meses, y ya estamos quebrados”. A su vez destacó la ayuda que recibirán.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS