Política

Se realizó la apertura de sobres para obras de rutas y accesos de Entre Ríos

La vicegobernadora, encabezó la apertura de sobres para realizar mejoras en rutas y accesos de Crespo, Concordia, Paraná y Don Cristóbal Segundo. “El gobierno nacional acompaña con recursos”, dijo Stratta a Elonce TV.
En el Centro Provincial de Convenciones (CPC) se realizó la apertura de sobres para las licitaciones de diversas obras que se llevarán a cabo en la provincia. Las mismas se desarrollarán en articulación con el Gobierno Nacional y tienen una inversión de dos mil millones de pesos.
“Una de las obras es para Paraná, se realizará una circunvalación en la zona de avenida de Las Américas, Zanni y calle Crisólogo Larralde”, dijo la vicegobernadora, Laura Stratta, a Elonce TV.
Además, detalló que están previstas obras para la ruta de Crespo hacia Racedo, un acceso a Don Cristóbal Segundo, y se llamó a licitación del acceso a Concordia en ruta 4. “El gobernador trabaja con las comunas para definir cuáles son las obras prioritarias y con Nación en términos de inversión, ya no estamos solos, tenemos un gobierno nacional que acompaña, federaliza los recursos y tiene un impacto positivo en las comunidades”, sostuvo la vicegobernadora.

Por su parte, el intendente de Paraná, Adán Bahl, informó que la obra prevista para la capital entrerriana tiene la “misión de conectar el sector oeste con el este a través de la zona sur. Se va a tratar de una obra de calidad con tecnología y semaforización sincronizada”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS