Política Afiliados afectados

Femer decidirá el sábado si acepta la nueva oferta de Iosper

“Vemos la posibilidad de llegar a un pronto acuerdo”, dijo Nery a Elonce TV, tras la reunión con Iosper. Este sábado la Federación Médica realizará un encuentro con los círculos médicos para tomar una decisión.
La Federación Médica de Entre Ríos (FEMER) se reunió con ell Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER) para analizar una nueva propuesta. Vabe recordar que FEMER, días atras había considerado insuficiente la propuesta de la obra social. En el nuevo encuentro autoridades de FEMER indicaron que evaluarán la nueva oferta.

“Consideramos que se arreglaron los puntos que estaban cuestionados y este sábado vamos a realizar una reunión con los círculos médicos para analizar la propuesta y ver la posibilidad de llegar a un pronto acuerdo”, dijo Rodolfo Nery, titular de FEMER, a Elonce TV.
En este sentido señaló que “teníamos un problema más bien técnico que económico, habíamos interpretado de manera diferentes las cosas. Además, queremos seguir hablando los meses siguientes hasta arribar a un arreglo final”.

Además, indicó que “el acuerdo va a reflejar lo que está en condiciones de ofrecer Iosper, creemos que será beneficioso y estaríamos en un buen camino”.

Por su parte, Fernando Cañete, presidente de Iosper, indicó que “somos optimistas, porque cuando la Federación Médica a través de la voluntad de los círculos declaró considerar insuficiente la propuesta, de forma inmediata respondimos”.

“Hoy en la reunión se dio la posibilidad de arreglar unas discrepancias que teníamos respecto a la propuesta de Iosper y al entendimiento de algunos circulos. Ahora están dadas las condiciones de solucionar estas cuestiones”, mencionó.

Sobre los afiliados, sumó que “ siguen teniendo la prestación de la consulta, en tanto cirugías y prácticas están garantizadas con las clínicas y sanatorios. Solamente en algunos rubros de los médicos que están nucleados en femer hay alguna dificultad”.

“Esperamos que a partir de la semana que viene podamos continuar sin ningún tipo de inconvenientes”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS