Política Plenario de secretarios generales

Desde ATE piden por salarios y “vacunación de todos los trabajadores estatales”

Tras una reunión de secretarios generales de ATE, el dirigente Roberto Alarcón indicó a Elonce TV que piden que se adelanten tramos de suba salarial y “la vacunación de todos los trabajadores estatales para garantizar los servicios.
Tras una reunión de secretarios generales de ATE de toda la provincia, el sindicato se declaró “en estado de alerta, sabiendo la escalada de inflación. Pedimos una reapertura de la mesa de diálogo y que se adelanten los tramos de la negociación paritaria”, dijo a Elonce TV el dirigente Roberto Alarcón.

Asimismo, señaló que le solicitan “al intendente y gobernador que articulen la vacunación de todos los trabajadores estatales para garantizar los servicios”.

En el municipio
“El Ejecutivo municipal dice que quiere otorgar un aumento anual. Nosotros lo rechazamos, porque es unilateral y sabemos que los trabajadores van a perder con la inflación”, expresó el sindicalista.

Finalmente, sostuvo que “el carnet de conducir ha cerrado por la ola de contagios” y opinó que “no se ve que se esté cuidando a los trabajadores y cuidando a los trabajadores”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS