Política Pesar en Oro verde y la Escuela Alberdi

Falleció el ex viceintendente, Dacio Rossi y decretan duelo en Oro Verde

Dacio José Rossi, fue vicepresidente municipal en el período 1999 – 2003 y durante muchos años, se desempeñó como preceptor en la Escuela Alberdi, de donde egresó como Maestro en 1.969. Decretan un día de duelo en Oro Verde.
Las autoridades municipales y el pueblo de Oro Verde lamentan la pérdida física de Dacio José Rossi, quien fuera vicepresidente municipal en el período 1999 – 2003. Se decretará un día de duelo en el ejido municipal y se mantendrán las banderas a media asta a modo de homenaje.
“Acompañamos a su familia, amigos y allegados en este difícil momento, deseando una pronta resignación y que prevalezca su recuerdo”, señalaron desde el vecino municipio.

Rossi fue maestro Alberdino que egresó en la promoción 1969. Para muchos, fue Preceptor Ayudante de Internado en la década del '80 y preceptor en los ´90.
“Quedará entre los conocidos, su apodo, su fanatismo por Boca, su lugar de nacimiento, y tantas cosas guardadas que solo el Internado es testigo”, manifestó el Centro Alberdino de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS