Política Será la próxima semana

El gobierno provincial convocó a gremios para la paritaria sectorial de Salud

El gremio y el gobierno provincial, van a tratar cuestiones referidas a las condiciones laborales de los trabajadores que desde el inicio de la pandemia están en la primera línea de batalla contra el covid-19. Será la próxima semana.
“La Secretaría de Trabajo convocó a UPCN, para la apertura de las Negociaciones Paritarias Sectoriales de Salud, luego del pedido que el Sindicato realizó en el marco de las paritarias generales”, indicó el gremio en un comunicado enviado a este medio.
En esta mesa de negociación, el Gremio y el gobierno van a tratar cuestiones referidas a las condiciones laborales, con el objetivo de lograr mejoras para los trabajadores y trabajadoras del sector, que desde el inicio de la pandemia están en la primera línea de batalla contra el covid-19.
La reunión se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de junio en la Secretaría de Trabajo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS