Política Debido la caída del convenio

Federación de Jubilados: “es urgente solucionar conflicto entre Iosper y Femer”

La Federación de Jubilados se refirió al conflicto entre la obra social provincial y los prestadores. Al respecto, señaló que “los únicos perjudicados son los afiliados que no saben a ciencia cierta si van a ser atendidos”.
“Ante la crítica situación de los afiliados a Iosper, que se encuentran en entredichos entre la obra social y la Femer, sin que se clarifique la situación de la atención en cada una de las prácticas en un contexto sanitario de emergencia, las autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales estuvieron en permanente comunicación con el director por el agrupamiento Jubilados, Ricardo Bertonchini”, explicó la Federación de Jubilados en un comunicado enviado a este medio.

“Bertonchini se comprometió a emitir un informe y comunicado respecto de la situación de la obra Social, que a la fecha no ha llegado”, señalaron en el escrito.
Los integrantes de la Comisión Directiva, manifestaron “estamos muy preocupados por la situación, en los desacuerdos entre la obra social y la Femer los únicos perjudicados son los afiliados que no saben a ciencia cierta si van a ser atendidos”.

“Entendemos las posturas, pero se debe arribar a una solución urgente. Los representantes de cada agrupamiento deben insistir en esto. Es un momento delicado, de crisis en materia de salud física y mental, y de crisis económica, muchos afiliados no podrán acceder a su derecho porque no podrán afrontar los costos”, solicitaron en su comunicado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS