Política Covid 19

El gobierno provincial continúa con la vacunación a personal de escuelas

El personal de escuelas, docentes y no docentes de todos los niveles deben completar el registro de voluntad para recibir la vacuna, a través del formulario en la página del Ministerio de Salud, Gobierno de Entre Ríos y página del CGE.
En este marco, el titular de la cartera educativa de la provincia, Martín Müller destacó: "En virtud de la llegada de nuevas vacunas a través del esfuerzo del gobierno nacional y provincial, hoy tenemos la posibilidad de avanzar en un buen ritmo en el plan de vacunación e incorporar a una mayor cantidad de docentes. No sólo con la segunda dosis a Educación Inicial y a Educación Especial sino sumar al resto de la población escolar".

En otro punto aseguró, "esto manifiesta el criterio del gobernador de considerar a la escuela y a la educación como un sector esencial y prioritario a cuidar en este contexto tan difícil".

La vacunación contra la Covid-19 para el personal de escuelas dependientes del Consejo General de Educación se inició en marzo. Más de 5000 docentes de Educación Especial y Educación Inicial ya recibieron al menos una dosis en todo el territorio provincial.

Asimismo, los padrones se confeccionan en red junto a las direcciones departamentales de escuelas y las coordinaciones departamentales de Salud en todo el territorio provincial. Los voluntarios serán convocados a inmunizarse por medio de las carteras sanitarias de cada una de las localidades de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS