Política Ruta provincial Nº11

Bordet anunció obras de mejoramiento en el ingreso a Aldea Brasilera

“Se da comienzo a la obra de completamiento del acceso a Aldea Brasilera, un compromiso que habíamos asumido al principio de la gestión”, dijo el gobernador, Gustavo Bordet, a Elonce TV. Informó sobre las mejoras en ruta 11.
El gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, anunció este viernes una serie de obras que se llevarán a cabo en el municipio de Aldea Brasilera. “Se da comienzo a la obra de completamiento del acceso de ingreso a Aldea Brasilera, un compromiso que habíamos asumido al principio de la gestión, con el intendente Hugo Ramírez”, dijo Bordet a Elonce TV.

Según detalló el mandatario provincial, esta obra cuesta alrededor de 100 millones de pesos y “es muy importante para todo el municipio. En la zona hay avances palpables, como la incorporación de maquinarias y la construcción de núcleos sanitarios para la escuela”. Además, señaló que está previsto la obra de ampliación de la escuela y se licitará por 25 millones de pesos, “se construirán aulas, y un salón de usos múltiples”.

En sintonía con esto, Bordet manifestó que se desarrollan obras en toda la zona, “no es el único acceso que pavimentamos en la vera de la ruta 11, como la obra de conexión de Paraná y Oro Verde”.

“Junto al intendente dialogamos comprar un terreno para realizar viviendas sociales, es algo que tiene que ver con el desarrollo integral de la provincia. Especialmente el municipio de Aldea Brasilera es reciente y le da muchos recursos propios asignados”, declaró.
Por su parte, el intendente de Aldea Brasilera, Hugo Ramírez, dijo que “son muy buenas noticias, anunciamos el mejoramiento del acceso la localidad, licitación para obras de cordón cuenta, ampliar la escuela Nº9 y la compra de terrenos para ejecutar viviendas”.

Al finalizar dijo que “estamos muy conformes por el acompañamiento de los funcionarios provinciales”. El gobernador Bordet acordó con el ministro Katopodis, la construcción de un hospital modular en Santa Elena, sobre este tema, dijo que “en 15 días se estará licitando. Es para reforzar el sistema sanitario, tendrá realización muy rápida y creemos que en seis meses va a estar finalizado”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS