Política Nuevo espacio dentro del radicalismo

Galimberti y Schneider, en campaña para las PASO

Intendentes de Chajarí y Crespo encabezan el espacio "Construir", dentro de Juntos por el Cambio. "Los Radicales tenemos pendiente el Congreso para manifestar nuestra voluntad electoral y nos marcamos camino para competir en 2023", dijeron.
Los intendentes de Chajarí y Crespo Pedro Galimberti y Darío Schneider, respectivamente, proponen una alternativa para las PASO legislativas, dentro del espacio Juntos por el Cambio.

Al respecto, el intendente de Chajarí, dijo ante Elonce TV que “vamos construir una lista para competir en las próximas elecciones PASO de Juntos por el Cambio”. Además, añadió que “los Radicales aún tenemos pendiente la realización del Congreso para manifestar nuestra voluntad electoral y nos marcamos un camino para competir en el 2023 con candidatos desde nuestro espacio”.
“Tenemos fuerza, ganas y estamos convencidos que Entre Ríos debe comenzar a torcer algunos de los rumbos”, sentenció el presidente municipal de Chajarí.
Por su parte, el Crespo, Darío Schneider, dijo que este espacio “es una construcción colectiva, donde lo importante es el proyecto y no los nombres. Trabajamos en conjunto, sumando esfuerzos para la construcción del espacio”.

“Queremos crecer con esta propuesta que generó muchas expectativas y competir para fortalecer el espacio opositor en Entre Ríos”, sumó Schneider

“Llevamos la vocación del partido de seguir adelante, el desafío es encabezar con la Unión Cívica Radical (UCR), también escuchamos a otras fuerzas políticas, ya que esto es una construcción horizontal donde todas las mujeres y hombres que tenemos un mismo objetivo para Entre Ríos debemos trabajar para sacar adelante a la provincia”, dijo una de las referentes del partido.
En tanto, Galiberti observó: “En entre Ríos se van a cumplir 20 años de gobiernos peronistas y hay indicadores que nos deberían avergonzar, es un escenario complicado, pero si algunas cosas no cambiamos es muy poco probable que Entre Ríos se parezca a alguna provincia que está mejor, sino que va a ser similar a las que están más abajo”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS