Política

Elecciones en UCR: Nueva Mayoría Radical felicitó a Ramiro Pereyra

En nuevo presidente de la UCR de Paraná es Ramiro Pereira, quien compitió por la lista del Acuerdo Paraná, “Encuentro Radical”. Desde la lista Nueva Mayoría Radical lo felicitaron y destacan los comicios.
En nuevo presidente de la UCR de Paraná es Ramiro Pereira, quien compitió por la lista del Acuerdo Paraná, “Encuentro Radical”.

Al respecto, desde la lista Nueva Mayoría Radica, expresaron en un comunicado “nuestras más sinceras felicitaciones al Dr. Ramiro Pereyra y a su equipo de trabajo, por el triunfo en las elecciones internas de la UCR que se desarrollaron el domingo pasado para cargos del comité capital de esta ciudad”.

“Queremos expresar, por este medio, nuestro agradecimiento a todos los correligionarios que, a pesar de muchos, y atendiendo al contexto adverso, se logró una muy buena participación en los comicios para expresar su voluntad en las urnas demostrando, una vez más, que la UCR sigue siendo el partido que garantiza la práctica democrática y participativa de sus afiliados, movilizando e interesado en dinamizar la escena política de la ciudad”, señalaron.

“Ratificamos nuestra voluntad de integrarnos a la conducción desde el papel que nos han asignado las urnas y nos comprometemos en seguir trabajando por el engrandecimiento y la recuperación del partido, para la consideración de los vecinos de nuestra ciudad”, resaltaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS