Política La exlegisladora falleció este domingo

Fernández destacó el "inmenso legado" que deja Alcira Argumedo

El presidente Alberto Fernández lamentó este domingo la muerte de la intelectual y exdiputada Alcira Argumedo, de quien destacó que "su intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa han dejado un inmenso legado".
El presidente se refirió al fallecimiento de la exlegisladora nacional, Alcira Argumedo y destacó "su intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa". "Se fue una enorme mujer que guardaremos por siempre en la memoria. Acompaño a sus seres queridos en este momento", expresó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Al respecto, Fernández sostuvo que el "intelecto, brillantez y compromiso por una patria justa" de Argumedo "han dejado un inmenso legado".

La socióloga, intelectual y exdiputada nacional Alcira Argumedo falleció hoy a los 80 años, según informó la familia desde las redes sociales de la exlegisladora.

Nacida en Rosario, y autora de la obra "Los silencios y las voces en América Latina" (1993), de referencia en el ámbito universitario, Argumedo fue elegida como diputada nacional en 2009 por Proyecto Sur, el espacio de Pino Solanas, y reelecta para el mismo cargo en 2013.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS