Política Este mediodía

Fernández tomará juramento a Guerrera como nuevo ministro de Transporte

El acto tendrá lugar en la Casa Rosada desde las 12. El actual titular de Trenes Argentinos Infraestructura asumirá en reemplazo del fallecido Mario Meoni.
Alberto Fernández le tomará hoy juramento como ministro de Transporte a Alexis Guerrera, el sucesor de Mario Meoni, quien murió trágicamente en un accidente en la ruta el pasado viernes 23 de abril.

El acto que oficializará a Guerrera como nuevo ministro del Gobierno tendrá lugar este lunes al mediodía en la Casa Rosada, y será encabezado por el presidente, en una de sus primeras actividades oficiales de la semana.

El futuro titular de la cartera de Transporte tiene 50 años y actualmente se desempeña como titular de Trenes Argentinos Infraestructura, una empresa estatal que está bajo la órbita del ministerio que pasará a comandar.

Guerrera cuenta con un currículum similar al de su antecesor. Ambos fueron intendentes de la localidades de la Provincia -Guerrera, de General Pinto, y Meoni, de Junín- y fueron parte del Frente Renovador que comanda Sergio Massa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS