Política Este domingo

Elecciones internas en UCR: Ramiro Pereira, nuevo presidente del Comité Capital

Este domingo, se realizaron las elecciones para renovar las autoridades de la UCR del Comité Capital de Paraná. Dr. Ramiro Pereira, legitimado por los afiliados como Presidente del Comité Capital.
Este domingo se realizaron las elecciones para renovar las autoridades de la UCR del Comité Capital de Paraná. Se impuso frente a la candidatura de Jorge Izaguirre por 267 votos y votaron aproximadamente el 10% del padrón

Desde la Base Radical, emitieron un comunicado al que accedió Elonce.

"El radicalismo de Paraná termina de realizar las elecciones internas para la renovación de las autoridades partidarias. Desde BASE RADICAL saludamos al Dr. Ramiro Pereira, legitimado por los afiliados como Presidente del Comité Capital", expresa el documento.

Y agrega: "Como así también a Jorge Izaguirre quien fuera nuestro candidato, y a todos los radicales que participaron en esta elección, fiscales y votantes. En este marco, expresamos que asumimos el compromiso público de trabajar juntos para el fortalecimiento del radicalismo, con el objetivo claro de ofrecer una propuesta competitiva a los paranaenses para 2023".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS