Política Mensaje en redes sociales

Bordet saludó a los trabajadores en su día: "Sabemos que juntos podemos crecer"

El Gobernador de Entre Ríos saludó a los trabajadores en su día. En redes sociales, Bordet puso relevancia en "los trabajadores y trabajadoras que ponen su mayor esfuerzo para avanzar codo a codo, enfrentar los desafíos y seguir adelante".
"Esta en nuestra esencia, cuidar, aprender, producir. Está en nuestra esencia avanzar codo a codo y obra a obra, compartir con el mundo lo que somos y lo que hacemos, está en nuestra esencia trabajar para crecer unidos" destaca en un mensaje audiovisual el Gobierno de la provincia de Entre Ríos.

El Gobernador Gustavo Bordet acompaña en Twitter el mensaje del Gobierno provincial, saludando en su día "a los trabajadores y trabajadoras que ponen su mayor esfuerzo para avanzar codo a codo, enfrentar los desafíos y seguir adelante".

Y afirma que "Hoy, más que nunca, sabemos que juntos podemos crecer".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS