Política Será sometido a nuevos controles

El exgobernador Lifschitz continúa "estable" en terapia intensiva con Covid

El parte médico divulgado hoy, señala que "se presenta estable en el marco de un cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe y exmandatario provincial, Miguel Lifschitz, continuaba hoy "estable" dentro del cuadro "crítico" que cursa por coronavirus y será sometido a nuevos controles clínicos, se informó oficialmente.
El parte médico divulgado hoy por el equipo médico que asiste a Lifschitz, indica que el exgobernador de Santa Fe "continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19".

Agrega asimismo que "se presenta estable en el marco de un cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".
"Hoy se le realizarán nuevos estudios clínicos para evaluar estrategias terapéuticas adicionales", consigna el texto.
Por su parte, la exministra de Salud del gobierno que encabezó Lifschitz, Andrea Uboldi, calificó al estado de salud del dirigente socialista como de "crítico y estable".
"La fiebre bajó. Hay que seguir monitoreando el día a día, es lo que se hace en un paciente que se encuentra internado en una terapia intensiva con un respirador", explicó la médica en declaraciones a Radio2-Rosario.

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe se encuentra internado desde el lunes 19 de abril en un sanatorio del centro de Rosario, ubicado sobre el bulevar Oroño, en cuyo frente se observan pasacalles colgados con mensajes como "Fuerza Miguel", "Te acompañamos Miguel", entre otros.
También en las redes sociales se multiplican los mensajes de apoyo y solidaridad, bajo la etiqueta #FuerzaMiguel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS