Política Contagiado de coronavirus

El estado de salud de Lifschitz es "crítico" pero resaltan que sigue "estable"

El ex gobernador de Santa Fe se encuentra internado en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario. Había confirmado el 11 de abril que tras presentar algunos síntomas, se realizó un testeo y dio positivo a coronavirus.
Miguel Lifschitz, ex gobernador de Santa Fe, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio de la ciudad de Rosario, tras contraer coronavirus.
De acuerdo a lo que averiguó El Litoral este miércoles, Lifschitz sigue en un estado “crítico” aunque se resalta que es positivo que las últimas 48 horas estuvo “estable”.
Por otra parte, se resalta el hallazgo de una “bacteria que permite dirigir los antibióticos”

El ex intendente de Rosario, había confirmado el 11 de abril que tras presentar algunos síntomas, se realizó un testeo y dio positivo a coronavirus. Días más tarde, el lunes 19 de este mes, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia ingresó a un sanatorio privado de Rosario para realizarse unos estudios y quedó internado.

Un par de días después, el 21 de abril, desde el centro de salud se informó que Lifschitz fue derivado a una sala de terapia intensiva por una complicación en su cuadro pulmonar a causa del Covid. Más tarde, fue asistido con respiración mecánica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS