Política Reclamos salariales

Trabajadores de Salud protestaron por salarios frente a Casa de Gobierno

“Seguimos trabajando sin parar, y ante la segunda ola de coronavirus, el personal de Enfermería continúa recargado”, argumentó a Elonce TV una de las trabajadoras en protesta al reclamar por “aumentos a los básicos".
Trabajadores del hospital San Martín y representantes de otros nosocomios del interior de la provincial, marcharon este martes hasta Casa de Gobierno, donde protestaron en reclamo de recomposiciones salariales para el sector.

“Sentimos que nos dan migajas, y lamentablemente hoy dijimos basta. Pedimos que seamos reconocidos como corresponde”, sentenció a Elonce TV la enfermera jefa del servicio de terapia intensiva del San Martín.

“Seguimos trabajando sin parar, y ante la segunda ola de coronavirus, el personal de Enfermería continúa recargado”, argumentó al reclamar por “aumentos a los salarios básicos". “Un bono no nos sirve porque es un parche durante unos meses”, sentenció.

“La mayoría trabaja en dos lugares para poder sostenerse, y aun así lamentablemente no podemos llegar a fin de mes”, lamentó la trabajadora de Salud.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS