Política Envió condolencias a su familia

Bordet lamentó la muerte de Mario Meoni

El gobernador se mostró muy conmovido por la muerte de Mario Meoni y lo recordó a través de redes sociales. Puso relevancia en las cualidades del ministro indicando que era "un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos".
Funcionarios del Gobierno y dirigentes de todo el arco político argentino muestran su consternación por el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien se accidentó con su vehículo en el kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles. En decenas de mensajes a través de las redes sociales, los dirigentes destacan las cualidades de Meoni en sus distintos espacios de gestión y además, por su calidez humana.

El Gobernador de la provincia de Entre Ríos manifestó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del funcionario nacional. "Dolorosa noticia la de la noche de este viernes. Lamentamos profundamente el fallecimiento del ministro de Transporte, Mario Meoni. Un hombre comprometido con la gestión pública y con Entre Ríos", aseguró, expresando además sus condolencias a la familia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS