Política

Murió Meoni: “Perdemos un funcionario ejemplar”, dijo Fernández

El presidente Alberto Fernández expresó su dolor por la pérdida del Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien falleció tras protagonizar un siniestro vial. "Perdemos un político cabal, incansable y honesto", dijo.
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció tras protagonizar un siniestro vial este viernes después de las 21 sobre la Autovía Nacional Nº 7, a la altura de San Andrés de Giles.
El funcionario despistó con el auto que circulaba, chocó un guardarrail, volcó y murió en el lugar. Se conoció que viajaba a pasar el fin de semana con su familia, en su Junín natal.
El presidente Alberto Fernández se expresó en sus redes sociales y dijo: “Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno”.

Indicó que “con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”.Anunciaron obras en Rosario

Durante la tercera edición del programa Capitales Alternas, que se realizó este viernes en Rosario, el titular de la cartera de Transporte, Mario Meoni, participó del acto encabezado por el presidente Alberto Fernández, y anunció obras que potenciarán la conectividad en la provincia con impacto en el resto del país, consolidando un sistema de transporte público más eficiente dentro del Plan de Modernización del Transporte.

En ese contexto, Meoni avanzó en la firma de obras para Rosario junto al intendente Javkin para la renovación integral de la terminal de ómnibus y además firmó un convenio específico para el sistema público de bicicletas y red de vías seguras para ciclistas en Rosario. Por otro lado, firmó un convenio marco por obras en el Puerto de Santa Fe y en el Puerto Reconquista, y un convenio marco de colaboración para la prestación de servicio ferroviario de pasajeros entre las ciudades de Santa Fe y Laguna Paiva.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS