Política Viajaba hacia Junín

Murió en un accidente el ministro de Transporte Mario Meoni

En la noche de este viernes falleció en un accidente automovilístico el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. Según se informó, viajaba hacia Junín en su vehículo, despistó, chocó y volcó.
El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, falleció este viernes en horas de la noche tras sufrir un siniestro vial mientras viajaba hacia el partido de Junín. El hecho sucedió después de las 21.

La tragedia vial ocurrió sobre la Autovía Nacional Nº 7, a la altura de San Andrés de Giles Según. Según se informó, el funcionario, que tenía 56 años, manejaba su auto oficial, un Ford Mondeo, un vehículo de la flota del Ministerio de Transporte y Trenes Argentinos. Circulaba solo e iba a visitar a su familia.
Por causas que se investigan, despistó, chocó un guardarrail, volcó y producto de las heridas falleció en el acto. Se presume que las condiciones de la banquina y la ruta, producto de la lluvia que acababa de parar, podrían haber influido en el hecho, aunque no está confirmado.

Los Bomberos de la zona debieron trabajar durante varias horas para sacarlo del interior del rodado, ya que el auto era blindado y eso complicaba la tarea. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Allegados aseguran que el ministro solía viajar los fines de semana, luego de cumplir con sus compromisos laborales, a ver a su familiar y descansar. Explicaron que le gustaba viajar solo y manejar.

Durante el mediodía de este viernes, el ministro había estado en Rosario junto al presidente Alberto Fernández. Allí, durante la tercera edición del programa Capitales Alternas, anunció obras que potenciarán la conectividad en la provincia con impacto en el resto del país, consolidando un sistema de transporte público más eficiente dentro del Plan de Modernización del Transporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS