Política La pandemia en Entre Ríos

"Es enorme el impacto de la segunda ola en el sistema sanitario", afirmó Bordet

El gobernador confirmó esta tarde que se coordinarán “con la Municipalidad de Paraná y otras ciudades, nuevas medidas de cuidado para reducir la circulación de personas”, remarcó. Se esperan las precisiones.
El gobernador, Gustavo Bordet, remarcó este viernes que “debemos preservar la salud pública adoptando medidas proporcionales a la amenaza que se enfrenta. Analizamos hoy con la viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff y la vicegobernadora Laura Stratta, la situación epidemiológica de la capital entrerriana”.
Así lo indicó tras una reunión, que se llevó a cabo esta mañana en el Centro Provincial de Convenciones. Cabe recordar que esta semana, había señalado que desde la provincia se evalúan permanentemente los indicadores epidemiológicos de la pandemia, la situación del sistema sanitario y los protocolos en las escuelas.
Reducir la circulación
El primer mandatario provincial sostuvo, a través de las redes sociales, que “es enorme el impacto de la segunda ola en el sistema sanitario, con un incremento notable de ocupación de camas de terapia intensiva”, resaltó Bordet y adelantó que “articularemos con la Municipalidad de Paraná y otras ciudades, nuevas medidas de cuidado para reducir la circulación de personas”.
Así lo indicó este viernes, tras conocerse que varias ciudades, ya incrementaron sus medidas restrictivas para frenar la cantidad de contagios. Bordet había destacado esta semana que ya se aplicaron más de 180.000 vacunas contra el Covid19 en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS