Política Gira de cinco días

Fernández realizará en mayo una gira por España, Portugal, Francia e Italia

El presidente Alberto Fernández emprenderá desde el 10 de mayo próximo una gira por España, Portugal, Francia e Italia, informaron hoy fuentes oficiales.
España será el primer destino, en una gira de cinco días y que podría incluir a algún otro país europeo, añadieron los voceros.

Fernández ya tiene agendado un almuerzo con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y una reunión con el primer ministro de Italia, Mario Draghi, dijeron.

"Con Macron comparte una agenda ambiental y de género, e inclusive ha sido invitado por el presidente francés a un encuentro sobre ese tema", añadieron, en relación al Foro Generación Igualdad, que se llevará a cabo en París del 30 de junio al 2 de julio próximos.

En los países que visitará el Presidente también se analizará la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), mientras que el resto de la agenda "se está armando", apuntaron las fuentes.

Télam.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS