Política Senado entrerriano

Dictamen favorable para dos proyectos en la Comisión de Legislación General

La Comisión de Legislación General emitió dictamen favorable en dos proyectos de ley tratados este martes. Uno de ellos, es enviado por el Ejecutivo provincial y el segundo, ya contaba con media sanción de la cámara baja.
La Comisión de Legislación General, que preside la senadora Claudia Gieco (Diamante- Frente Justicialista), dictaminó favorablemente el proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo, que cuenta con media sanción de la Honorable Cámara de Diputados, por el que se modifica el Código Fiscal, e incorpora al Programa Casa Propia - Construir Futuro a la Exención de Ingresos Brutos (Expediente N° 24.792).

Por otra parte, se dio dictamen favorable al proyecto de ley, que cuenta con media sanción de la Cámara baja, por el que se declara ciudadana ilustre de la provincia, a la cantante e intérprete del folklore argentino, Profesora Liliana Herrero (Expediente N° 24.608).

Asimismo, en el encuentro que se realizó este martes bajo modalidad mixta, las y los senadores iniciaron el tratamiento del proyecto de ley de autoría del senador Francisco Morchio (Gualeguay- Cambiemos), por el que se modifica el inciso a) del artículo 3º de la Ley Nº9216 -Pensión para Héroes Entrerrianos- y sus modificatorias, incorporando que la pensión pueda ser otorgada a aquellos que, al 2 de abril de 1982, mantenían su domicilio real en Entre Ríos. (Expediente N° 12.319).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS