Política En el departamento Feliciano

Reconocieron el accionar de la Policía en importante operativo antidrogas

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, y el jefe de Policía, Gustavo Maslein, destacaron el accionar de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, que secuestró un cargamento de 300 kg de marihuana en el departamento Feliciano.
“Los controles donde se encontraron los estupefacientes, fueron controles de rutina y eso demuestra la capacidad de nuestra Policía para detectar determinadas situaciones, indagando un poco más, lograron descubrir un gran cargamento de droga. No es lo mismo un control por encima que un control más profundo, que es lo que pretendemos que la Policía haga en los puestos camineros”, explicó. El Jefe de Policía de la Provincia, Gustavo Maslein, felicitó al personal policial del Puesto Caminero “Puente de Hierro”, por los resultados del procedimiento de ayer, donde se incautó un importante cargamento de marihuana. Al respecto reflexionó sobre la loable tarea que realiza la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, “optimizando los controles del tránsito vehicular que permite también impedir el ingreso de sustancias prohibidas, contribuyendo a la salud pública”.

El hecho sucedió este jueves por la tarde, cuando los uniformados del puesto Caminero Puente de Hierro que realizaban operativos de prevención e identificación vehicular sobre Ruta Provincial Nº 28, identificaron un camión Ford que ingresaba a la provincia, conducido por un hombre y acompañado de una mujer, ambos mayores de edad y al pasar el Can antinarcótico de nombre “Xira”, marcó la presencia de estupefacientes.

Con orden del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay, se requisó el vehículo hallando más de 300 kilogramos de marihuana. Las personas ocupantes del vehículo, quedaron detenidas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS