Política Anuncios del presidente

Frederic: "El objetivo de las fuerzas es lograr control efectivo de las medidas"

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, señaló que tiene “la responsabilidad” que le “asignó el Presidente” y que el objetivo es “lograr el control efectivo de las medidas que el Presidente acaba de anunciar”.
La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, aseguró esta noche que el objetivo de las cuatro fuerzas federales es “lograr el control efectivo de las medidas" que el presidente Alberto Fernández anunció para mitigar el contagio del coronavirus, y que están “en condiciones de hacer un despliegue que permita disuadir, persuadir y penalizar" a quienes en el AMBA no cumplan con las restricciones de circulación entre las 20 y las 6 horas. [{art:666575} Política | Última modificación: 14.04.2021 21:33 hs. por Ivana -Una por una, las medidas de restricción anunciadas por Fernández para el AMBAFernández aseguró que "se han multiplicado por dos los contagios" de Covid 19 "en un mes" y señaló que esos casos "se concentran en el Área Metropolitana de Buenos Aires" (AMBA). Detalle de medidas anunciadas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS