Política Elecciones Juventud Radical

"Sumar Paraná" asume el desafío y el compromiso de la militancia social

“Sumar Paraná” define programas y consolida sectores juveniles en el marco de las próximas elecciones partidarias de la Juventud Radical, el 18 de Abril. Es un espacio político caracterizado por la presencia de jóvenes de diferentes edade
“Sumar Paraná” define programas y consolida sectores juveniles en el marco de las próximas elecciones partidarias de la Juventud Radical este 18 de Abril.

Es un espacio político caracterizado por la presencia de varios jóvenes de diferentes edades, involucrados en la vida institucional política desde hace muchos años y provenientes de diversos sectores, así como también nuevos militantes de la agrupación “Franja Morada” y activistas barriales.

“Esta lista busca promover una juventud comprometida con la realidad social que nos atraviesa en cada una de las seccionales de Paraná. Para ello apuntamos a trabajar desde la transversalidad y el pensamiento crítico, acercando nuevamente a los jóvenes afiliados al órgano partidario, diagramando lazos de comunicación a fin de sumar nuevas ideas y perspectivas que enriquezcan la construcción partidaria. Asimismo destacamos el ímpetu de seguir militando junto a los futuros emprendedores, estudiantes secundarios, universitarios, trabajadores, feminismos y diversidades, generando planes de acción y propuestas políticas concretas”, indicaron.

Dicho espacio es encabezado por Bruno Hernández en la presidencia, Itatí Delbene en la vicepresidencia 1ra y Lucas Matías Ullúa enla vicepresidencia 2da.

También conforman esta lista: Bello Maria Rosa, FaríasFacundo, Kapp Fiorella, Andrade David, Davidt Daniela, Acosta Juan Ignacio,Taborda Georgina, Mobilia Plehm Milton, Regina Politi, Grauberg Jonathan, BerónAldana y Ciarrocca Pablo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS