
“Vamos a resolver medidas a seguir, aun no tenemos convocatoria del gobierno provincial, y fuimos muy puntuales sobre las demandas”, manifestó manifestó Tomasa Gómez, congresal por Feliciano, a Elonce TV y resaltó que solicitaron un “acortamiento en los plazos para no cobrar el último tramo del aumento en diciembre”.

A su vez hizo referencia a los problemas que tienen en el sur de la provincia: “Nos preocupa el tema del transporte, hoy hay cinco escuelas primarias que están sin clases, debido a la falta de lanchas”.
“Es algo que denunciamos desde el inicio del ciclo lectivo porque influye en los niños. Las clases se ven obstaculizadas debido a la falta de transporte escolar en lugares donde no hay casos de covid y las condiciones son óptimas para el desarrollo de la presencialidad”, explicó
Y continuó: “hubo una inspección grande de Prefectura Naval Argentina y ajustaron la vara en cuanto a las exigencias y no se condicen con los circuitos por donde se trasladan los vehículos. Además hay una falta de inversión del gobierno para que se mejore la situación”.