Política Paraná

ATE rechazó la oferta del Ejecutivo Municipal y dispuso medidas de fuerza

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) resolvió rechazar por insuficiente la contrapropuesta enviada por el Departamento Ejecutivo Municipal de Paraná y dará inicio a un plan de lucha a fin de lograr la reapertura de las paritarias
ATE informó a través de un comunicado que en la mañana de hoy “se analizó la respuesta del Ejecutivo, recibida ayer a última hora, en la única reunión paritaria a la que fuimos convocados, el día 23 del corriente. En la asamblea del Cuerpo de Delegados de las diferentes reparticiones, Junta Interna Municipal y miembros de Comisión Directiva, se resolvió rechazar por insuficiente el aumento dispuesto por Decreto Nº 584/21 y comenzar un plan de lucha por reapertura de paritarias”. Según expresaron, “el Ejecutivo tomó las propuestas de ATE en relación al incremento en el porcentaje del código de presentismo, título universitario (por fuera del mínimo garantizado), planes de vivienda y mesas de estudio y trabajo en relación a la Ordenanza Nº 9183. Asimismo, consideramos la recomposición claramente insuficiente”. (Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS