Política Parte médico

El Presidente evoluciona en forma favorable de su cuadro de covid 19

Desde la Unidad Médica Presidencial informaron que Alberto Fernández se encuentra asintomático y su cuadro clínico sigue siendo leve. Durante el fin de semana, se confirmó su diagnóstico positivo de covid 19.
Tras haberse contagiado de coronavirus, el presidente Alberto Fernández, fue evaluado en el día de la fecha evolucionando en forma favorable. “Se encuentra asintomático y con signos vitales dentro de parámetros normales. El cuadro clínico sigue siendo leve”.

Así lo indica un nuevo parte médico emitido este martes y que lleva la firma del Dr. Federico Saavedra; especialista en Clínica Médica y Director de la Unidad Médica Presidencial (UMP).

Además se expresó que Fernández “seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UMP”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS