Política Teletrabajo

El Senado mantiene medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional

La Cámara alta mantendrá las reuniones de comisiones previstas para esta semana y está previsto que este jueves se debata en sesión especial los proyectos de Ley sobre Impuesto a las Ganancias y Monotributo.
El Senado de la Nación prorrogó en ese cuerpo las medidas restrictivas anunciadas por el Poder Ejecutivo Nacional la semana pasada, con el objetivo de aminorar la expansión de la segunda ola de contagios por coronavirus, que se extenderán, en principio, hasta el viernes próximo.

A través de una Resolución Administrativa firmada por la titular del área, María Luz Alonso, la Cámara alta extenderá hasta el 9 de abril la decisión de mantener "la estricta y prioritaria prestación de servicios mediante la modalidad de trabajo" para los trabajadores del Senado de la Nación.

También se ratificó la continuidad de la modalidad de trabajo remoto para aquellas tareas que, por su naturaleza, puedan ser realizadas de forma domiciliaria.

La resolución excluye al personal requerido en áreas esenciales o de prestación de servicios indispensables a fin de garantizar el normal funcionamiento de las comisiones y el trabajo parlamentario y administrativo del Senado.

De hecho, la Cámara alta mantendrá las reuniones de comisiones previstas para esta semana y está previsto que este jueves se debata en sesión especial los proyectos de Ley sobre Impuesto a las Ganancias y Monotributo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS