Política Para dentro de dos semanas

Diputados postergaron el tratamiento de la ley de cannabis medicinal

La Cámara de Diputados difirió al menos por 15 días el tratamiento de la ley provincial de cannabis medicinal que estaba prevista sea analizada en la sesión de este miércoles.
El presidente de la bancada del Frente Creer, Juan Navarro, pidió durante la sesión que el debate sobre el proyecto de régimen de cannabis medicinal que debía ser tratado en forma preferencial (con o sin despacho de comisión) en la sesión de este miércoles sea postergado hasta la próxima sesión, que se concretará en unas dos semanas.

Navarro también justificó la modificación del Código Fiscal para eximir el pago de ingresos y sellos a los programas nacionales Casa Propia y Construir Futuro, una excepción que ya gozaba el plan Procrear. El diputado Esteban Vitor, presidente de la bancad PRO, avaló en representación de la oposición al proyecto, destacando la desgravación impositiva de la construcción. (APFDigital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS