Política Día clave

“Tiempos y tramos” de la oferta salarial, ejes de debate en el congreso de Agmer

La secretaria adjunta de Agmer indicó a Elonce TV que la discusión central del congreso de la entidad pasa por “los tiempos y los tramos” de la oferta salarial. Estimó que la decisión se conocerá hacia fin de la tarde.
En el marco del congreso de Agmer que definirá hoy si acepta o rechaza la oferta salarial del gobierno, la secretaria adjunta del gremio, Ana Delaloye, señaló a Elonce TV que “los departamentos traen su mandato después de un análisis en todas las escuelas de la propuesta alcanzada por el Ejecutivo provincial”.
Manifestó que “se realizó un análisis global de la situación y que por la tarde llegaremos a una respuesta” sobre esta oferta. “Somos respetuosos de nuestros compañeros. La situación ha sido muy difícil. Con críticas a la propuesta, en referencia, principalmente a los tiempos y a los tramos. Este es el debate que estaremos dando”, adelantó.
La dirigente manifestó que “en 2020 los aumentos han sido en negro. Unilateralmente el gobierno provincial decidió un incremento en febrero, que la ha pagado” y recalcó que la carpa instalada frente a Casa de Gobierno “representa la unidad de los trabajadores. Es la resistencia y representa a nuestro trabajo”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS