Política Profundo dolor

Falleció el Gerente General de IAFAS

Desde el IAFAS comunicaron el fallecimiento del gerente general del organismo, Aldo Lettieri. Destacaron que era “un hombre de una nobleza infinita y un notable sentido de la justicia y la paz”.
Desde IAFAS informaron que este martes falleció Aldo Lettieri, gerente general. “Con profundo dolor y un enorme sentimiento de vacío, IAFAS lo despide… un hombre de una nobleza infinita y un notable sentido de la justicia y la paz”, expresaron.

La noticia “nos sorprende fuertemente y, casi como un reflejo, nos enciende los recuerdos de sus años en el Instituto… nos lleva a desandar sus pasos y a mirar con admiración el sentido de humanidad que le imprimió a cada acto de su vida en nuestro organismo”.

“La generosidad y sensibilidad de Aldo marcaron su paso por IAFAS. Quienes lo conocieron con proximidad pudieron valorar su profesionalismo y dedicación en lo laboral y, fundamentalmente, pudieron descubrir su noble corazón”, remarcaron en un comunicado.

“Que estas palabras lleguen a su esposa, Laura; a sus tres hijos; a su madre; sus hermanos y demás familiares, es el deseo de IAFAS. Para él, todo nuestro afecto… descansá en paz, Aldo”, finalizaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS