Política Desde las 11

Diputados sesiona este miércoles: ley de cannabis medicinal será tema principal

Este miércoles a las 11 sesionará Diputados de la provincia. Dentro del temario, se destaca tratamiento que se realizará del proyecto de Néstor Loggio y Silvia Moreno (Frente Creer) para regular la actividad cannábica en Entre Ríos.
La sesión está prevista que se desarrolla con el sistema mixto que posibilita a representantes estar en las bancas o seguir el debate desde una conexión a distancia vía teleconferencia.

Dentro de los temas a abordar, figuran tres expedientes que llegan con tratamiento preferencial con o sin despacho de comisión.

El más relevante es el que crea "el régimen para el acceso seguro e informado al cannabis con fines médicos, terapéuticos y/o paliativos del dolor y a sus derivados, con el fin de garantizar y promover la protección integral de la salud de las personas a las que se les indique su uso para dichos fines".

También se tratarán con preferencia la adhesión a la Ley Yolanda (capacitación en materia de ambiente) y la institución del 21 de septiembre como día de la sanidad. (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS