Política Instó a la utilización de protocolos

En Entre Ríos no está previsto "restringir las actividades económicas"

Así lo indicó el ministro de Producción a Elonce TV. A su vez, resaltó que "se trabajó con intendentes sobre el estricto cuidado de los protocolos. Está comprobado que la actividad económica no favorece la propagación del virus".
El ministro de Producción de la Provincia, Juan José Bahillo, estuvo presente en una reunión con diversos integrantes del gabinete para analizar la situación epidemiológica de Entre Ríos.

Consultado sobre posibles restricciones, el funcionario comunicó a Elonce TV que "hay actividades de los sectores económicos y productivos que todavía se están recomponiendo de un año muy difícil; es por ello que se trabajó con los intendentes el estricto cuidado de los protocolos, concientización y responsabilidad".
"No está en nuestro ánimo retroceder ni restringir la actividad económica. Está comprobado que cuando se cumplen los protocolos, no son estas actividades las que favorecen la propagación del virus", sumó y e instó a que todos los sectores lleven adelante "una conciencia ciudadana y ser responsables".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS