Política Este lunes

Covid-19: Reunión de expertos epidemiológicos "ante la inminente Semana Santa"

El Gobierno Nacional convocó a una reunión con expertos para analizar la situación epidemiológica en Argentina frente al incremento de contagios. Tambien de "cara a la mayor circulación de turistas ante la inminencia de Semana Santa".
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, convocó a una reunión con expertos que se realizará mañana con la participación de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, para analizar la situación epidemiológica en Argentina frente al incremento de contagios y de cara a la mayor circulación de turistas ante la inminencia de Semana Santa. El encuentro, de acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, se desarrollará mañana a partir de las 17 y participarán Cafiero junto a Vizzotti, y los ministros del Interior Eduardo Wado De Pedro; de Turismo Matias Lammens y de Transporte Mario Meoni.

Los expertos que participarán serán Mirta Roses, Angela Gentile, Gustavo Lopardo, Pedro Cahn, Javier Fariña, Pablo Bonvehi y Tomás Orduna.

La convocatoria se dio a conocer luego del mensaje que brindaron Cafiero y Vizzotti desde la residencia de Olivos para anunciar nuevas medidas frente al incremento de casos de contagios de coronavirus, que incluyen la eximición de asistencia a los lugares de trabajo de la administración pública desde mañana y hasta el miércoles, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS