Política Movimiento de Unidad Radical

Empleada municipal detenida con droga: el MUR apunta a “sugestivas omisiones”

Desde el Movimiento de Unidad Radical, a través de un comunicado titulado “Mentiras oficiales y sugestivas omisiones”, aseguran que la detenida con drogas ingresó a la Municipalidad durante la gestión de un gobierno peronista.
Tras la aprehensión de dos mujeres con 50 kilos de marihuana durante un control de Gendarmería Nacional en la localidad correntina de Santo Tomé, desde el Movimiento de Unidad Radical hicieron saber que “la persona detenida es una empelada municipal que ingreso a trabajar en la Municipalidad de Paraná durante la gestión de un gobierno peronista, cuya veracidad y datos concretos pueden ser chequeados por cualquier medio de comunicación en el ámbito de la Dirección de Recursos Humanos”.
“Es llamativo que esto ocurra en un gobierno que lleva un año y cinco meses de gestión y cuyas autoridades han incorporado cerca de doscientos empleados/coordinadores que son precisamente policías retirados, en su mayoría con rango comisarios”, apuntaron desde el MUR en un documento titulado “Mentiras oficiales y sugestivas omisiones”.

Y agregaron: “Resulta cuanto menos altamente sugestivo el hermetismo de las autoridades y que solo se conozca la profesión de sicóloga de la otra persona detenida junto a la empleada municipal y no su nombre y apellido y su lugar de trabajo efectivo como correspondería”.

Para ese sector del radicalismo, “a todas luces aparece la intención de la actual gestión municipal de ensuciar la anterior, toda vez que estos hechos ocurren durante la presente y cuando, además, a juzgar por los hechos, esta se encuentra en su peor momento luego de la represión por la resistencia de vecinos a obras contra el ambiente; la renuncia de varios funcionarios y el evidente caos en distintos órdenes en que se halla la actual gestión municipal”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS