Política Labor parlamentaria

La Cámara de Diputados tendrá su radio y canal de televisión

La Cámara de Diputados inaugurará en abril su emisora parlamentaria en formato radio y posteriormente televisión; será con el objetivo de difundir las noticias y actividades legislativas.
La Cámara de Diputados inaugurará en abril su emisora parlamentaria en formato radio y posteriormente televisión. Con el objetivo de difundir las noticias y actividades legislativas, el nuevo espacio contará al comienzo con información propia y la participación de diputadas y diputados.

"En la gestión nos hemos planteado, con diputadas y diputados, la apertura de la Cámara y la incorporación de tecnología y su modernización digital, para lo cual la comunicación con la comunidad organizada es clave. En ello trabajó el secretario Carlos Saboldelli, junto con trabajadoras y trabajadores de Diputados, para cumplir con un nuevo desafío que tiene ver con comunicar todas las actividades de la Cámara por nuestra radio y canal de televisión", expresó el presidente Angel Giano.

"Será un espacio destinado a informar y comunicar, con el objetivo principal de que cada entrerriana y entrerriano sepa qué actividades hacen las diputadas y los diputados y cómo se trabaja en la Cámara".

Sobre la modalidad en la que se llevará a cabo el proyecto, Giano expresó que "se sintonizará a través de internet, con acceso directo desde la web de la Cámara, y tendrá al comienzo solo contenido exclusivo de lo que acá suceda".
Sobre la programación, el presidente explicó que "se irá incrementando de forma progresiva desde el mes de abril, con intenciones de consolidarnos como un canal de información directa al pueblo entrerriano lo más rápido posible".

De este modo, el presidente de la Cámara confirmó la creación de Diputados Radio y expresó su agradecimiento "por el compromiso de trabajadoras y trabajadores de la Cámara que apuestan por el crecimiento institucional, pensando siempre en mejorar el trabajo legislativo y en un futuro con mucha y más innovación".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS